Pumas: Johan Vásquez renovó su vínculo con los universitarios hasta 2023

Los 'Felinos' quieren evitar que se marche gratis.
El zaguero de 22 finalizaba su contrato en diciembre | Foto: Getty Images

Cuando parecía que Johan Vásquez continuaría su carrera fuera de la Liga BBVA MX, los Pumas no perdieron tiempo y decidieron renovarlo por dos años más. El joven defensor ha sido una pieza importante para los universitarios y también para la Selección Mexicana que competirá en Tokyo 2020.

En sus cuentas oficiales, la escuadra de la UNAM confirmó que el zaguero sonorense continuará vinculado al club hasta 2023. En su Instagram oficial, Johan Vásquez agradeció el apoyo de los Pumas, pero dejó abierta la posibilidad de emigrar ante el interés de varios equipos europeos.

Que pase lo que tenga que pasar, pero mi corazón siempre estará en CU, gracias por todo lo que me han dado Pumas”, publicó central de 22 años.

Después de la gira por España con la Selección Mexicana Olímpica, comenzaron a circular rumores del interés de ciertos clubes por Vásquez. El zaguero de los Pumas fue titular en dos de los tres partidos y de inmediato se especuló que el Ajax, junto con clubes españoles y alemanes lo tienen en la mira.

Johan estará en Tokyo 2020 con el ‘Tri’ Sub-23 | Foto: Johan Vásquez (Instagram)

La directiva de los ‘Felinos’ es consciente que Johan podría marcharse gratis, y por ello decidieron blindarlo con un contrato por dos años más. Vásquez llegó al conjunto de la UNAM para el Clausura 2020 y durante el Guard1anes 2020 fue una pieza fundamental para llegar a la final.

Aunque los Pumas no encontraron su mejor versión en el Guard1anes 2021, el canterano de Rayados cumplió con creces su papel en la zaga universitaria. El contrato de Johan Vásquez con la escuadra del Pedregal finalizaba en diciembre, pero no sería extraño verlo en Europa próximamente.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad