Esta semana Pumas define a su entrenador: Bruno Marioni o Hernán Cristante

Pumas ya contactó a entrenadores candidatos.
Pumas define a su entrenador para Liga MX | Fuente: Esto

Una prioridad para la directiva de los Pumas es encontrar a su entrenador para el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX y esta semana lo tienen que definir. El director deportivo Jesús Ramírez se va a reunir con los candidatos para ocupar el puesto de entrenador del Club Universidad.

Según información de ESPN, los candidatos para ocupar el puesto de entrenador de Pumas son: Bruno Marioni y Hernán Cristante. Estos hombres se reunirán durante la semana con Chucho Ramírez para escuchar la propuesta y definir quién es el mejor hombre para los Pumas.

Aunque hay una opción más, el Club Universidad puede darle la oportunidad a un entrenador de casa y la opción es Israel López, quien ha estado en las divisiones inferiores de la UNAM.

https://twitter.com/PumasMX/status/1289999951506731010?s=20

La idea es que el entrenador que llegue pueda contar con por lo menos un refuerzo, se habla de la posible contratación de Edwin Herrera, colombiano que se desempeña como lateral por izquierda. La negociación está trabada por el alto salario que pide el jugador, el Club Universidad entró en un programa de austeridad.

Mientras tanto Lillini continuará al frente del primer equipo y dirigirá por lo menos los siguientes dos encuentros de Pumas. Los felinos suman tres puntos, ya que ganaron su primer partido ante el Querétaro.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad