El Puebla cierra a delantero del futbol de Tailandia

De Tailandia para el Puebla.
Bernardo Cuesta el nuevo delantero del Puebla | Fuente: El Comercio

Los equipos de la Liga MX están buscando refuerzos, pero cuidando su presupuesto por la crisis económica que provocó la pandemia por el coronavirus. Es el caso de Puebla, que necesita un delantero y fue hasta el futbol de Tailandia para cerrar a su nuevo jugador para el Torneo Guard1anes 2020.

El Club Puebla es uno de los equipos que ha estado más reservado en conseguir a sus refuerzos, el tema económico les pegó y están buscando administrar su recurso. El departamento deportivo busca ha jugadores libres y ya encontró a su primer delantero, se trata de Bernardo Cuesta.

El periodista deportivo David Medrano anunció el fichaje en sus redes sociales:

Bernardo Cuesta es un delantero argentino que la última temporada la jugó en el Buriram United de Tailandia, pero que es conocido por su paso goleador en el Melgar de Perú. El entrenador del Puebla es Juan Reynoso, hombre que lo dorigió cuando triunfó en la Primera División de Perú.

La información fue confirmada por varios periodista, el primero en darlo a conocer fue Nahuel Ferreira:

“Hay gestiones muy avanzadas para que el delantero de 31 años Bernardo Cuesta, sea nuevo refuerzo del Puebla, ya es jugador libre luego de rescindir su vínculo con Buriram United de Tailandia. Marcó 46 goles en los últimos dos años. También lo pretendía Alianza Lima”, anunció en redes sociales.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

https://www.youtube.com/watch?v=qatKXm7_pY0&t=1s

Fuente

Publicidad