PSG sería el nuevo campeón de la UEFA Champions League gracias a la Superliga Europea

Los franceses son el único equipo de las semifinales que no pertenece a la Superliga Europea.
PSG alzaría su primer Champions League | Foto: Getty Images

Vaya bomba que ha sido la creación de la Superliga Europea, con todas las sacudidas que eso conlleva. Siendo una de las decisiones y noticias más importantes que ha tenido el fútbol en su historia, únicamente hay tres clubes poderosos de Europa que no se han unido: Paris Saint Germain (PSG), Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

Tras todos estos movimientos y siendo PSG el único equipo semifinalista de la actual edición de la UEFA Champions League que no entró a esta élite futbolística, el equipo francés sería el nuevo campeón, esto tras la inclusión de Chelsea, Manchester City y Real Madrid a la Superliga Europea, según Jesper Moller, miembro de la UEFA.

“Es probable que los clubes de la Superliga Real Madrid, Manchester City y Chelsea sean excluidos de las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada. Los clubes deben irse, y espero que eso suceda el viernes. Entonces tenemos que averiguar cómo terminar el torneo de la Liga de Campeones (de esta temporada)”, dijo el también director de la Federación Danesa de Fútbol, Jesper Moller.

Recordemos que Paris Saint Germain tiene su enfrentamiento de semifinales contra Chelsea, mientras que Real Madrid mediría sus fuerzas contra Manchester City, aunque todavía no hay definición acerca de si se jugarán estos cotejos.

¿Te gustaría ver a Paris Saint-Germain campeón?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad