PSG: Sergio Ramos le da la bienvenida a Leo Messi con irónico mensaje

Leo Messi y Ramos por primera vez juntos.
Ahora serán compañeros | Foto: Getty

El PSG hizo posible ver a Sergio Ramos, capitán más reciente del Real Madrid, y a Leo Messi, antiguo capitán del Barcelona, juntos en un mismo equipo. Es por eso que el defensor español le dio la bienvenida al delantero argentino con una mensaje bastante especial. 

Por medio de sus redes sociales, Ramos expresó de una particular manera su opinión con respecto al fichaje de Messi con el Paris Saint-Germain, mismo equipo al que llegó el canario para esta temporada.

“¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? Bienvenido”, escribió el canario. 

Foto: @SergioRamos

Luego de su fichaje por el PSG, Sergio Ramos se mostró muy contento por utilizar su emblemático número 4.

“Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias. Ahora el n ° 4 es parte de mí como persona y como profesional Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain”, comentó.

El eterno ‘4’ | Foto: PSG

Luego de la noticia de que Messi se va de Barcelona, Leo afirmó sentirse muy contento de continuar su carrera en París.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición”, declaró el crack argentino. 

Ha llegado un nuevo Rey a París | Foto: PSG

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad