PSG hace oficial la contratación de Leo Messi

Leo Messi tiene nueva casa.
Ha llegado un nuevo Rey a París | Foto: PSG

Ha llegado el día. Por medio de sus redes sociales, PSG ha vuelto oficial la contratación de Leo Messi hasta 2023 en uno de los fichajes más importantes de la historia del futbol. 

En video se ve a Messi posando en el círculo central del Parque de los Príncipes con la camiseta 30, su nuevo dorsal en París. 

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”, dijo Leo luego de haber firmado su contrato. 

https://twitter.com/PSG_inside/status/1425189199213473798

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, no ocultó su emoción tras esta gran contratación.

“Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia. La ambición del Club es, por supuesto, idéntica. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad