Nasser Al-Khelaïfi: Mbappé ya no tiene pretextos para querer salir del PSG

El presidente del PSG está ilusionado con la plantilla
Kylian tiene contrato hasta junio de 2022 | Foto: Kylian Mbappé (Instagram)

El PSG ha acaparado la atención de todos en los últimos días, y no es para menos con el gran equipo que ha reunido con la llegada de Lionel Messi. A propósito de ello, su presidente Nasser Al-Khelaïfi dejó un mensaje dirigido a Kylian Mbappé, quien pensaba en salir al finalizar su contrato.

Durante la presentación de Messi, el dirigente dejó en claro que el joven francés ya no tiene pretextos para querer abandonar la institución. Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022, y Al-Khelaïfi considera que ya no debería tener problemas para renovar.

Todo el mundo conoce el futuro de Kylian Mbappé; es jugador del PSG y se queda. Tiene mentalidad ganadora, es muy competitivo, y creo que ahora no podemos hacer un equipo más competitivo, ya no tiene excusa y no se puede hacer más“, mencionó el empresario qatarí.

Anteriormente, el delantero francés manifestó sus intenciones de buscar un club de mayor jerarquía para pelear por los títulos importantes en Europa. Ahora, con la llegada de Messi al PSG el panorama parece cambiar a favor en sus objetivos de convertirse en campeón de Champions League.

Por otro lado, Al-Khelaïfi aseguró que el tema del Fair Play Financiero está perfectamente controlado en el equipo a pesar de contar con figuras como el propio Mbappé, Messi y Neymar. El empresario reiteró que el club de la capital francesa tiene capacidad suficiente para mantener a esos jugadores.

Mientras tanto, Mauricio Pochettino se encuentra preparando el próximo partido del PSG ante el Racing de Estrasburgo en la segunda fecha de la Ligue 1. Sin embargo, el debut de Messi podría postergarse, pues admitió que no se encuentra en plenitud física.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad