PSG mantuvo la ventaja ante Bayern Múnich y avanzó a semifinales de Champions League

Los parisinos tuvieron su revancha y eliminaron al actual campeón del torneo.
Bayern Múnich ganó por la mínima, pero no fue suficiente | Foto: Champions League (Twitter)

En un partido lleno de suspenso, el Bayern Múnich no consiguió revertir la situación y el PSG tuvo su revancha en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Hans-Dieter Flick se impuso por la mínima en el Parque de los Príncipes, pero no fue suficiente para poner el marcador global a su favor.

Sin la presencia de Robert Lewandowski y Serge Gnabry, el Bayern Múnich se presentó en la capital francesa para revertir el marcador en la ida de los cuartos. Desde los primeros instantes, los bávaros tuvieron una amplia posesión del esférico, pero ningún ataque lograba poner en peligro la puerta de Keylor Navas.

A pesar de que el Bayern Múnich dominaba el encuentro, en la recta final de la primera mitad Neymar estrelló el balón en dos ocasiones a los postes. Fue hasta el minuto 40 cuando el equipo alemán tuvo su oportunidad más clara y Choupo-Moting no desaprovechó la ocasión para abrir el marcador.

El trámite del encuentro no cambió mucho para la parte complementaria, con una escuadra de Hans-Dieter Flick que salió dispuesta a buscar la segunda anotación. Sin embargo, el Bayern Múnich no estuvo fino en la zona de definición, y el marcador global no se inclinaba a su favor.

Los minutos avanzaban y, aunque el PSG parecía desordenarse en zona defensiva, los actuales campeones de la Champions League no conseguían acercarse con peligro al arco de Navas. Por su parte, Kylian Mbappé se seguía mostrando como el hombre más peligroso de los parisinos al ataque.

En la recta final, el partido estuvo de ida y vuelta con oportunidades para ambos cuadros, pero los de Múnich no pudieron convertir la segunda anotación. con el Bayern eliminado, el PSG de Mauricio Pochettino espera al ganador de la llave entre Manchester City y Borussia Dortmund en las semifinales de la Champions League.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad