Así fue el primer entrenamiento de Leo Messi en el PSG

El PSG recibió a Messi con una cálida bienvenida
El primer día de Leo dejó varios momentos emotivos | Foto: PSG/Getty Images

El momento que millones de aficionados del PSG esperaban finalmente llegó este jueves 12 de agosto con el primer entrenamiento de Lionel Messi. El crack argentino saludó a cada uno de sus nuevos compañeros y de inmediato se puso a las órdenes del entrenador Mauricio Pochettino.

En sus cuentas oficiales, el equipo de la capital francesa compartió un video con el primer día de actividades de Messi, quien fue recibido con un gran abrazo por parte de Kylian Mbappé. Otro de los grandes momentos fue su encuentro con Sergio Ramos, quien ya se había encargado de darle la bienvenida.

Desde que llegó Messi al PSG se ha visto muy animado, así lo demostró al llegar a su entrenamiento a las 09:15 horas de París. La primera sesión con el PSG estaba programada para las 11:00 horas, pero el rosarino aprovechó para conocer las instalaciones y al personal del club.

Después del efusivo saludo con Neymar, Messi hizo trabajo de gimnasio y posteriormente estuvo en el entrenamiento de campo junto a los otros jugadores. Tras su primera sesión, el ahora exjugador del Barcelona comió en las instalaciones del club y se marchó a su hogar temporal en París.

Mientras tanto, Mauricio Pochettino continúa alistando los últimos detalles para el siguiente partido del PSG, aunque los aficionados deberán esperar algunos días más para ver el debut de Messi. El argentino reconoció que deberá hacer más trabajo de pretemporada para estar a punto.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad