PSG: Leo Messi, Sergio Ramos y todos los nuevos fichajes fueron presentados ante la afición

Leo Messi ya ha llegado a París, y no viene solo.
¿Los nuevos galácticos? | Foto: Reuters

Con bombos y platillos, el PSG presentó a Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, los nuevos fichajes para esta temporada. 

Antes de su partido ante el Racing de Estrasburgo correspondiente a la fecha dos de la temporada 2021/2022 de la Ligue 1, el conjunto parisino realizó un gran acto de presentación para todos los jugadores que se incorporan a sus filas.

El primero en salir a la cancha fue precisamente Hakimi. Luego fue turno del neerlandés Wijnaldum. El tercero en saltar ante la multitud fue el arquero italiano Donnarumma. Al final quedaron las dos grandes estrellas que fichó el PSG para esta campaña: Ramos y Messi, cuarto y quinto en el orden respectivamente. 

“Es un día muy especial para mí. Tenemos un grandísimo equipo y grandísimo proyecto para ganar todo”, declaró el zaguero español. 

Los fichajes bomba | Foto: Eurosports

A pesar de que Messi se va de Barcelona, el equipo de sus amores, se dijo muy agradecido con la gran afición parisina.

La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado. Contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir. Con muchísimas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, comentó. 

Foto: @PSG_Inside

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad