Kylian Mbappé está decidido a salir del PSG sin importar la presencia de Messi

El crack del PSG no quiere estar a la sombra de otras figuras
Mbappé tiene la mente puesta en Madrid | Foto: Getty Images

Pocos podrían imaginar un club como el PSG con una plantilla plagada de estrellas, a la que reciente se sumó Lionel Messi. Es cuestión de días para ver reunidas en un campo a todas las figuras del club parisino, aunque el cuento de hadas podría finalizar pronto por los planes de Kylian Mbappé.

Desde la Gazzetta dello Sport informan que el joven delantero francés difícilmente podrá permanecer en el club, porque su intención es la de liderar otro proyecto. Mbappé le dio la bienvenida a Messi al PSG hoy, pero sus planes siguen lejos de París y Real Madrid parece ser su única opción.

El goleador de 22 años tendrá una reunión con Nasser Al-Khelaïfi para comunicarle sus deseos de salir cuanto antes del equipo de la capital francesa. El presidente del PSG ya advirtió que Mbappé no debería tener excusas para querer marcharse, aunque él está listo para los próximos desafíos en su carrera.

Con el mercado de fichajes a días de finalizar, el Real Madrid mantiene las esperanzas de sumar a un verdadero refuerzo de lujo. Sin embargo, Al-Khelaïfi descartó cualquier posibilidad de negociar a Kylian, porque el PSG no ha vendido a sus figuras desde que lo hizo con Ronaldinho en 2004.

Mbappé tiene contrato con los parisinos hasta el 30 de junio de 2022, pero a partir del mes de enero ya podría iniciar las negociaciones con cualquier equipo para llegar como agente libre. El empresario qatarí confía en que seguirá en la plantilla PSG una vez se reflejen los resultados.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad