PSG: Kylian Mbappé le da la bienvenida a Leo Messi

Leo Messi y Mbappé hacen soñar a París.
Un gran momento | Foto: @KMbappe (Twitter)

El futuro del futbol mundial se junta con el gran referente del represente. Kylian Mbappe por fin le dio la bienvenida a Leo Messi al PSG con un emotivo abrazo que ilusiona a todo el mundo del balompié. 

Por medio de redes sociales, Mbappé publicó unas cuantas fotos de su primer encuentro con Messi en los entrenamientos del Paris Saint-Germain.

La foto esperada por todo el mundo de futbol | Foto: @KMbappe (Twitter)

Una vez que Kylian posteó esta imagen, las redes sociales no tardaron en hacerla viral. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la publicación cuenta con más de 22 mil retweets y ya ha superado la barrera de 155 mil Me Gusta. 

Foto: @KMbappe (Twitter)

La noticia de que Messi se va de Barcelona rumbo a París retumbó en todas las latitudes. Una vez que Leo llegó para su presentación oficial, se le vio muy contento y con hambre de triunfar en la Ciudad Luz.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición”, declaró el crack argentino. 

Foto: Getty

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad