PSG filtra el dorsal que usará Sergio Ramos

Ramos llega a París
El eterno número 4 | Foto: Getty

A pesar de que aún no es oficial, en la página web oficial del PSG se filtró el dorsal que usará Sergio Ramos una vez que se convierta en jugador del equipo francés.

A través de un comunicado, ahora borrado, se reveló que Ramos usará el emblemático número 4 que tantos años llevó en el Real Madrid.

“Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias. Ahora el n ° 4 es parte de mí como persona y como profesional Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Por eso, necesariamente será muy especial poder llevar mi número aquí en París”, se leía en el comunicado. 

Ramos es uno de los defensores con más anotaciones en el conjunto blanco | Foto: Champions League (Twitter)

Según información del diario francés RMC Sport, René Ramos, hermano y representante de Sergio, fue a París para ajustar los últimos detalles del contrato. El zaguero andaluz no renovó con el Real Madrid porque Florentino Pérez únicamente le ofrecía la extensión por una temporada.

A Ramos no le preocupaba el tema del salario, pero sí tener la garantía de estar vinculado por dos años más; algo que sí encontró en el PSG. Cuando decidió ponerle punto final a su trayectoria como ‘Merengue’, recibió dos ofertas desde la Premier League, incluso superiores a la de los parisinos.

Sergio Ramos se reencontrará con viejos conocidos del Real Madrid como Ángel Di María y Keylor Navas, así como con los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia. El sevillano será el segundo refuerzo de los parisinos rumbo a la temporada 2021-22 después de Georginio Wijnaldum.

¿Qué te parece la llegada de Sergio Ramos al PSG?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad