PSG hace oficial la contratación de Gianluigi Donnarumma

Gigio llega a París.
Un arquero fenomenal | Foto: PSG

Tras proclamarse campeón con Italia y ser nombrado mejor jugador de la Euro 2020, Gianluigi Donnarumma ha sido anunciado como nuevo jugador de PSG

El arquero, canterano del AC Milán, ha tenido un ascenso meteórico desde que debutó con 16 años en la máxima categoría del futbol italiano y ahora pretende conseguir mucho más en la Ciudad Luz.

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada a su plantilla de Gianluigi Donnarumma. El portero italiano ha firmado un contrato de cinco años y está vinculado con el Club hasta el 30 de junio de 2026”, se lee en el comunicado emitido por el club parisino. 

Tras su llegada, ‘Gigio’ se mostró muy contento por llegar al conjunto de París, equipo que ha armado un verdadero trabuco con los fichajes de Sergio Ramos, Archef Hakimi y Wijnaldum. 

“Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que es el Paris Saint-Germain. Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con París, quiero ganar lo máximo posible y dar alegría a la afición“, comentó el italiano.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, comentó lo siguiente:

“Nos complace dar la bienvenida a Gianluigi Donnarumma al Paris Saint-Germain. Le felicitamos por su victoria en la UEFA EURO 2020, y su título como mejor jugador de la competición. Sé que Gianluigi recibirá una cálida bienvenida de todos en el club, incluidos sus compañeros de equipo, nuestro personal y toda la afición parisina”. 

¿Qué te parece la llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad