PSG hace oficial el fichaje de Sergio Ramos

Un trabuco se arma en París.
El eterno '4' | Foto: PSG

Tras varios días llenos de rumores tras su salida del Real Madrid, Sergio Ramos ha sido anunciado como nuevo jugador del PSG. 

Por medio de redes sociales, el conjunto de la ciudad luz dio la bienvenida al central español de 35 años que lo ganó todo con el conjunto merengue.

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada a su plantilla de Sergio Ramos. El central de España ha firmado un contrato de dos años y está vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2023”, se lee en el comunicado del club

Además de este anunció, la entidad parisina reveló que Ramos seguirá utilizando el mítico dorsal ‘4’ que portó por varios años en Madrid.

“Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias. Ahora el n ° 4 es parte de mí como persona y como profesional Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Por eso, necesariamente será muy especial poder llevar mi número aquí en París”, comentó el canario. 

¿Qué te parece la llegada de Sergio Ramos al PSG?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad