PSG hace oficial el fichaje de Achraf Hakimi

Un fichaje bomba.
Un trabuco en París | Foto: PSG

Luego de varios rumores y especulaciones, el PSG ha hecho oficial la contratación de Achraf Hakimi, defensor de la selección de Marruecos. 

Por medio de redes sociales y su página web oficial, el conjunto parisino le dio la bienvenida al lateral que viene de ser campeón con el Inter de Milán.

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada a su plantilla de Achraf Hakimi. El lateral derecho marroquí de 22 años, que también tiene la nacionalidad española, ha firmado un contrato de cinco años y está vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2026”, se lee en el comunicado emitido por el club. 

“Me siento muy orgulloso hoy. Después de mis experiencias en España, Alemania e Italia, el Paris Saint-Germain me ofrece la oportunidad de descubrir un nuevo campeonato bajo los colores de uno de los clubes más prestigiosos del mundo.No veo la hora de conocer a mis nuevos compañeros, la afición y sentir el extraordinario fervor que reina en el Parque de los Príncipes. Comparto las mismas grandes ambiciones con el personal y los jugadores y haré todo lo posible para darle a mi club lo que espera de mí”, mencionó Hakimi tras firmar con el conjunto parisino.

Por otra parte,  Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, dijo lo siguiente:

“Estamos felices de dar la bienvenida a Achraf Hakimi a París hoy. El fichaje de un jugador de esta talla muestra el nivel de nuestras ambiciones. Seguimos construyendo algo muy especial. Achraf tiene solo 22 años, pero ya se ha consolidado como uno de los mejores laterales del mundo del fútbol, ​​y ese es el estándar que nos marcamos en el club. Sé que Ashraf tendrá una carrera fantástica con nosotros y todo el club le desea mucho éxito con nuestros colores”.

¿Qué te parece la llegada de Achraf Hakimi al PSG?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad