PSG ya tiene un plan para juntar a Messi con Cristiano Ronaldo en 2022

El sueño de millones estará a cargo del PSG
La idea de Al-Khelaïfi es cubrir la salida de Mbappé | Foto: Getty Images

El presidente del PSG ha hecho un gran esfuerzo para formar un equipo de época y de paso motivar a Kylian Mbappé a mantenerse en la institución. Nasser Al-Khelaïfi sabe que el joven francés tiene intenciones de marcharse, pero ya tiene un plan para cubrir su posible salida.

En la presentación de Messi, el empresario qatarí lanzó una advertencia para Mbappé, al mencionar que ya no debería tener pretextos para querer marcharse del PSG. Sin embargo, el contrato del campeón del mundo con finaliza en junio de 2022 y existe la posibilidad de que no firme su renovación.

Según información del diario AS, Al-Khelaïfi quiere repetir la fórmula de negociación para llevar a Cristiano Ronaldo a las filas del club parisino. Al igual que Mbappé, el crack portugués finaliza su vínculo con la Juventus en junio de 2022, y su llegada a París se daría en condición de agente libre.

Con 37 años, Cristiano Ronaldo se convertiría en jugador del conjunto de París y firmaría un contrato por dos temporadas para jugar al lado de Lionel Messi. Desde AS afirman que Jorge Mendes, agente de CR7, ya está al tanto de todos los detalles de las futuras negociaciones.

Al-Khelaïfi quiere cumplir el sueño de millones de aficionados al tener en PSG jugadores que han dominado el futbol mundial con Cristiano y Messi a la cabeza. De momento, el presidente del club seguirá tratando de evitar que Kylian fije la vista en el Real Madrid para el próximo año.

Si quieres saber cuándo juega el PSG sigue las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad