PSG anuncia playera inspirado en los Chigago Bulls de Michael Jordan; fans la repudian

Esta playera ha estado causando mucha polémica.
Kylian Mbappé luciendo la nueva indumentaria parisina | Foto: Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain (PSG) está de manteles largos hoy, ya que ha revelado la playera de local para la temporada 2021-2022, inspirada en los legendarios Chicago Bulls de Michael Jordan, siendo la primera vez que la marca del basquetbolista estará en la camiseta de local del concurso parisino.

A pesar de que es una indumentaria que a la gran mayoría de los amantes del fútbol le ha parecido muy bonita por la sobriedad de los colores y detalles, los fans del PSG repudian este jersey porque en la nueva equipación prescinde de la clásica franja vertical roja, haciendo que los ultras del equipo hicieran un llamado a boicotearla por romper con las tradiciones del club.

Creemos que la identidad de un club pasa por el respeto de los colores que lo hacen singular. Nosotros no hacemos marketing, pero sabemos que el respeto es necesario para una institución fuerte. No compraremos ninguna playera que no represente nuestra historia”, señala el comunicado colgado en Twitter los ultras del equipo agrupados como CUP.

Por otra parte, el equipo parisino recalcó en un comunicado que este jersey que utilizarán en el Parque de los Príncipes es “fiel” a su ADN y posee “una gran elegancia y estilo parisino”, destacando la flor de lis, uno de los elementos históricos del club y de la ciudad.

¿Te gustó la nueva playera del PSG inspirada en Michael Jordan?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad