Un verdadero caos es el que se ha generado en las redes sociales por la semana del Clásico Nacional entre el América y las Chivas, algunos jugadores se calentaron de más y han surgido varias alternativas para saciar el ardor. Adolfo Bautista estuvo muy activo en sus redes sociales, dedicó algunas palabras en contra de jugadores de las Águilas, por lo que Oribe Peralta salió a defender la causa.

Esta fue la épica pelea en redes entre Oribe Peralta y el Bofo Bautista

Los mexicanos protagonizaron una batalla a través de sus cuentas de Twitter, los mensajes fueron subiendo de tono, incluso los aficionados apoyaron ambas causas. Ante la intensidad de la pelea, la Triple A (empresa de lucha libre) intervino e incluso ofreció sus servicios para solucionar la batalla en un ring. Se dice que aún no han recibido respuesta.

Todo comenzó cuando el Hermoso Peralta respondió a uno de los mensajes que el Bofo posteó en su cuenta de Twitter. Bautista se equivocó en utilizar la palabra “lamber”, entonces el jugador del América lo corrigió: “Solo diré que se dice LAMER”. Aquí se encendió todo y se dedicaron otras linduras.

De nueva cuenta el exjugador de las Chivas explotó y le dijo a Peralta que era un futbolista retirado: “Un extranjero los tiene prácticamente retirado, es horrible”. Fue entonces cuando la Triple A intervino, tomó capturas de los mensajes y publicó: “Les podemos ayudar en algo”. De inmediato los seguidores apoyaron la propuesta para un espectáculo de lucha libre.

La verdad es que nos gustaría que estos personajes se subieran a un ring para sacar todo el odio. Esta batalla aún no acaba, pues el Clásico Nacional de la Liga MX se disputara este fin de semana en la casa de las Chivas, por lo que los mensajes pueden continuar y hasta subir de tono.

Hay que ser sinceros, no creo que la pelea se de. La primera porque ninguna de las dos personas sabe algo de lucha libre, segundo porque Oribe Peralta es jugador activo y no puede exponerse a actividades que pongan en riesgo su integridad, todo porque puede afectar el contrato que actualmente tiene con el Club América.

¿Votan a favor o en contra de la pelea?

¡Oribe Peralta es baja con América! 😱