Está es la probable alineación de México vs Chile

Esta es la probable alineación del partido de esta noche entre México vs Chile.
Imagen: Getty

Este martes la Selección Mexicana enfrenta a Chile en el segundo partido de la fecha FIFA, en esta ocasión Ricardo Ferretti decidió convocar a jóvenes, quienes seguramente son los que estarán en el cambio generacional. Después de haber dejado un buen sabor de boca ante los ticos, muchos de los jugadores tendrán descanso y se espera que jueguen los europeos.

El partido se realizará la noche de este martes en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde se espera un buena cantidad de cambio en el once inicial del Tri con respecto al juego contra Costa Rica. Después de analizar los entrenamientos se pudo descifrar la probable alineación de la Selección Mexicana.

Portero: Hugo González.

Defensas: Luis Rodríguez, Diego Reyes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo.

Mediocampistas: Jonathan González, Erick Gutiérrez y Javier Güemez.

Ofensiva: Hirving Lozano, José Manuel Corona y Raúl Jiménez.

Estos los probables jugadores que el Tuca Ferretti elegirá para que comiencen el partido de este martes con la Selección de Chile.

Mientras tanto la tensión persigue a los chilenos, pues el entrenador Reinaldo Rueda está en el ojo del huracán, Perú le puso un baile en Miami y en la pasada fecha FIFA apenas pudo empatar ante Corea del Sur y Polonia, la prensa y la misma federación no está nada contenta por lo que es vital ganar ante México, de lo contrario estaría poniendo en riesgo su trabajo.

Para esta ocasión tendrá equipo completo y se espera que pueda ser un buen partido, probable alineación:

Portero: Brayan Cortés.

Defensas: Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Eugenio Mena.

Mediocampistas:  Erick Pulgar, Arturo Vidal y Diego Valdés.

Ofensiva: Junior Fernandes, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

La única duda es la de Gary Medel, aún no se sabe si estará al 100% para el partido de esta noche, además se aplaude la aparición de Alexis Sánchez, delantero del Manchester United y que por ahora es el mejor jugador, junto con Arturo Vidal.

Publicidad