Esta sería la probable alineación de México para Qatar 2022

Así será la alineación del Tata Martino con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Estamos a tres años de la Copa del Mundo de Qatar 2022, inicia una nueva era en la Selección Mexicana y con ello un cambio generacional de jugadores para el ciclo mundialista. Hay futbolistas que ya no estarán más en el equipo Tricolor y dada la situación, nos hemos dado a la tarea de pronosticar la alineación de Gerardo “Tata” Martino en el próximo Mundial.

Seamos sinceros, hay hombres que aunque han sido convocado por el Tata Martino no llegaran a la Copa del Mundo. Así que aquí les dejamos la alineación:

-Sebastián Jurado (Portero)

El guardameta es la promesa de la portería mexicana, con un par de partidos desbancó a Pedro Gallese del Veracruz. Se quedó con la titularidad y a pesar de que su equipo descendió es el jugador más valioso de la franquicia.

-Jorge Sánchez (Lateral)

El joven futbolista del América ha demostrado grandes actitudes con apenas 21 años, ya fue campeón en dos ocasiones de la Liga MX (Aguilas y Santos). Por el momento no hay otro joven que lo supere en la posición.

https://www.youtube.com/watch?v=GgWkoktmeOs

-Carlos Salcedo (Defensa central)

Ya jugó el Mundial de Rusia 2018, pero parece que para este proceso será el hombre que lidere la zaga defensiva. Por ahora juega en los Tigres, pero tiene grandes oportunidades de regresar a Europa.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1107121466997264384

-Néstor Araujo (Defensa central)

Muy callado ha sido un hombre que ha sobresalido, por ahora pasa por un buen momento en el Celta de Vigo de España. Es joven y sin duda llegará en buena forma.

-Jesús Gallardo (Lateral)

Un hombre probado, fue importante el Rusia 2018. Ahora, lleva un papel protagónico en la lateral izquierda porque a la larga no hay quien lo vaya superar.

-Carlos Rodríguez (Mediocampista)

Recién debutó con la Selección Mexicana al mando del Tata Martino y lo hizo de gran forma. Es el futuro en la media cancha del Monterrey y del futbol mexicano.

https://twitter.com/heliodoroh/status/1110203394399129600

-Edson Álvarez (Mediocampista)

Un hombre plurifuncional, puede jugar de defensa central, lateral o de contención. Será un hombre importante en el proceso mundialista.

https://www.youtube.com/watch?v=EFJlYbttTcQ

-Héctor Herrera (Mediocampista)

Será el más veterano, pero también uno de los más importantes en el futbol de Europa. Probablemente el capitán de este equipo, su experiencia lo hará jugar su tercer Copa del Mundo.

https://twitter.com/Hugo93167602/status/1109418681937920000

-Hirving Lozano (Ofensivo)

Seguro que para ese momento el mexicano estará jugando en uno de los mejores equipos de Europa y será parte importante en el juego a la ofensiva.

https://www.youtube.com/watch?v=yeaV5trxXlg

-Diego Lainez (Ofensivo)

Hablamos de que para ese momento será un futbolista consolidado en Europa, muchos los odian por surgir del América, pero es un fenómeno.

https://www.youtube.com/watch?v=17WHVSebeCA

-Raúl Jiménez (Delantero)

Cumplirá con su tercer Copa del Mundo, está en un gran momento de su carrera en Inglaterra. Seguro que cambiará de equipo y tendrá mayor protagonismo.

https://twitter.com/defutbolgol/status/1107040518670680064

¿Les gustó? ¿Quién falta o sobra?

 

Publicidad