Presidente del Getafe le cambia el nombre a Jose Juan Macías en su presentación

El canterano de Chivas vivió un momento incómodo.
Ángel Torres le dio la bienvenida a otro jugador | Foto: Getafe (Instagram)

La presentación de José Juan Macías con el Getafe tuvo momentos de todo tipo y el humor no se ausentó frente a los medios de comunicación. El canterano de Chivas estuvo acompañado por el presidente del club ‘Azulón’, Ángel Torres, quien tuvo un desliz y en varias ocasiones le cambió el nombre.

El delantero mexicano vivió un momento incómodo cuando al inicio de la presentación, el presidente del Getafe le dio la bienvenida a alguien llamado ‘Juan José’. Macías no mencionó nada al respecto, pero un periodista también le cambió el nombre y el jugador intervino para corregirlo.

El dirigente espera que Macías sea como Hugo Sánchez | Foto: Getafe (Instagram)

Hola, Juan José, bienvenido. Para la gente del Getafe que no te conozca, ¿cómo te definirías como jugador, puedes destacar tres habilidades?”, dijo el periodista.

Hablando de definir, vamos a empezar primero: José Juan. No Juan José”, respondió entre risas el atacante tapatío.

Las comparaciones no se hicieron esperar, y el presidente de los ‘Azulones’ volvió a bromear sobre la cuota goleadora que debería cumplir JJ Macías. El dirigente le mencionó al delantero de 21 años que espera sea como Hugo Sánchez y marque al menos 30 dianas en su primer año con el Getafe.

Si mete 30, estaría bien. Bueno, lo de los 30 es broma, si mete 29 no me voy a quejar. Es una buena operación para Chivas y para Getafe, porque nosotros nos movemos en un mercado que no somos un equipo grande, aunque a veces lo parecemos”, mencionó Ángel Torres.

El presidente del club madrileño agradeció a la directiva de Chivas por haber cedido a Macías, quien estará cedido por un año con opción de compra. Mientras tanto, el delantero mexicano se integrará de inmediato a trabajar en la pretemporada con el equipo dirigido por Míchel González.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad