Presidente de la Ligue 1 agradece al PSG por la llegada de Leo Messi

Leo Messi llega a una liga que busca ser la mejor del mundo.
Leo ha llegado para dar una salto de calidad | Foto: Getty

La presencia de Leo Messi en el Ligue 1 será un golpe mediático muy importante, es por eso que Vincent Labrune, presidente de la Liga Profesional de Futbol (LFP) de Francia, le mandó un agradecimiento al PSG por hacerlo posible. 

“La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain es un evento mundial. Es un día histórico para el fútbol profesional francés y la Ligue 1. Lionel Messi es una leyenda del fútbol que escribe la historia de nuestro deporte junto a Pelé y Maradona. Es una gran oportunidad para la afición francesa y para todos los amantes del fútbol poder ver al mejor jugador del mundo jugando en nuestros estadios o en la televisión.

Esta es también una noticia extraordinaria para la exposición Ligue 1 a nivel internacional. La llegada de Lionel Messi aumentará el atractivo y la visibilidad de nuestro campeonato en todos los continentes.

La contratación de Lionel Messi también ofrece las mayores esperanzas al Paris Saint-Germain en la Champions League y, por extensión, a todo el fútbol francés en la búsqueda de un mejor índice UEFA.

Este evento único es el resultado de la estrategia de los directivos del Paris Saint-Germain, que ha permitido al club parisino convertirse en diez años en una de las mayores franquicias del deporte mundial. En nombre del fútbol profesional francés, quería agradecer a Nasser Al-Khelaïfi por hacer posible este sueño. ¡Messi es mágico!”, se lee en un comunicado emitido por la LFP. 

Foto: @LFPfr (Twitter)

Se espera que la exposición mediática que Messi otorgue a la Ligue 1 genere millones de euros que beneficien al futbol francés.

La noticia de que Messi se va de Barcelona afectó a muchos, pero otros tantos se vieron muy bien beneficiados de esto.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad