Presidente de Chivas desmiente rumores de la posible salida de Fernando Beltrán

El 'Nene' continúa en los planes del Rebaño.
El 'Nene' Beltrán ha perdido protagonismo con Vucetich | Foto: Chivas (Twitter)

Fernando Beltrán parecía ser una de las grandes joyas de la cantera de Chivas en los últimos años, hasta que Víctor Manuel Vucetich dijo lo contrario. El ‘Nene’ ha tenido poca participación en el Guard1anes 2021 y comenzaron a surgir rumores de su posible salida del Rebaño.

En plena recta final de la temporada regular del Guard1anes 2021, el nombre de Fernando Beltrán se ha escuchado fuerte para abandonar la institución. Los rumores señalan que el jugador de 22 años podría unirse a las filas del Necaxa, pero el presidente de Chivas se encargó de desmentirlo.

Beltrán continúa en los planes del Guadalajara | Foto: Fernando Beltrán (Instagram)

Amaury Vergara respondió una publicación de Twitter donde se afirmaba que el Guadalajara utilizaría al ‘Nene’ Beltrán como parte del pago de la deuda al Necaxa. Contrario a lo que han señalado las especulaciones, el presidente del Rebaño aseguró que únicamente se trata de fake news.

Desde que Víctor Manuel Vucetich tomó las riendas de Chivas, las participaciones de Fernando Beltrán han ido a la baja. El mediocampista mexicano apenas disputó 676 minutos durante el Apertura 2020, y en la reciente campaña únicamente registra 367 minutos en un total de 14 partidos.

Mientras tanto, Chivas continúa peleando por un lugar en el repechaje, ya que las victorias sobre Xolos, Rayados y Atlas le permitieron seguir con vida. El Rebaño de Vucetich se medirá a Tigres en la última jornada del Guard1anes 2021 y una victoria aseguraría su lugar en dicha fase.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad