Presentan el primer calendario oficial de la Liga de Expansión MX

El nuevo certamen de la Liga BBVA MX será inaugurado por el Tapatío y los Cimarrones
Fuente: @LigaMXExpansion (twitter)

No hay plazo que no llegue ni deuda que no se cumpla, tras una larga espera este lunes se dio a conocer el calendario de la nueva Liga de Expansión MX la cual servirá para foguear a los futuras promesas del balompié mexicano.

Leer Más: Atlético Morelia se luce con sus uniformes para la Liga de Expansión

Para su primer certamen se tomará el nombre de Guard1anes 2020 y su fecha de inicio será el próximo 18 de agosto en el partido entre el Tapatío y los Cimarrones de Sonora, mismo que se disputará en el Estadio de las Chivas. Para esta fecha también se llevarán a cabo los duelos entre Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros, además del compromiso entre Dorados de Sinaloa y Club Celaya.

Casi todas las jornadas de la Fase Regular darán comienzo entre semana. Los primeros duelos serán el martes, luego miércoles , jueves y finalmente los domingos.

Para la fecha inaugural estos son los demás juegos:

  • Para el miércoles 19 de agosto: Tepatitlán vs Atlético Morelia, Mineros de Zacatecas vs Tlaxcala FC y Correcaminos vs Pumas Tabasco
  • Jueves 20 de agosto: Cancún FC VS TM Futbol
  • Domingo 23 de agosto: Atlante vs Venados de Mérida, en el Estadio Azul.

Fuente: Twitter

Los partidos más atractivos para este nuevo torneo serán Atlético Morelia vs Pumas Tabasco, el primer partido del Estadio Morelos en esta categoría, a disputarse en la Fecha 2. En esa misma jornada, Alebrijes y Dorados se verán las caras en un duelo de Liguilla.

En la Jornada 7 habrá derbi de Jalisco entre el Tapatío y el Tepatitlán FC. Dos fechas después, el Clásico Tamaulipeco engalanará la Liga de Expansión entre el Tampico Madero vs Correcaminos.

Y para la Jornada 15, el Tapatío se medirá a Pumas Tabasco, en un enfrentamiento de equipos formativos.

Sin más preámbulo, acá les dejamos el link para que descargeun y chequen todo el calendario.

Y por si te lo perdiste:

Fuente