Prensa inglesa destaca a “Chucky” Lozano como ‘revelación Mundial’

La revista Four Four Two hizo un ranking de las revelaciones del mundial y destacó a Hirving Lozano

La revista Four Four Two sacó un listado de los jugadores “revelación” del Mundial de Rusia 2018 y entre ellas incluyó a cinco “cracks” de la justa que está apunto de terminar. Entre esos nombres figuraba Hirving Lozano.

“México pudo haber fallado otra vez en su intento de pasar de los Octavos de Final, pero al menos produjo a la estrella más brillante del torneo. El extremo Hirving Lozano fue una figura importante para que su equipo clasificara en el Grupo F, asistiendo a Javier Hernández para que le marcara a Corea del Sur con una carrera impresionante y marcado un tanto “define carreras” contra la selección de Alemania en el primer partido de México.

El hombre apodado “Chucky” fue igual de influyente para el éxito del PSV la temporada pasada, anotando 17 goles en 29 partidos. Con equipos como el Barcelona echándole el ojo, parece poco probable que el chico de 22 años siga en el equipo holandés para ayudarles a retener el título”, se puede leer en dicho medio.

Cabe destacar que el ranking que hicieron era del 5 al 1 y Lozano ocupó el primer puesto, superando a Takashi Inui (número 2), Aleksandr Golovin (número 3), Ante Rebic (número 4) y Juan Quintero (número 5).

Antes de partir al Viejo Continente, Lozano se encargó de mostrar su talento con el Pachuca, donde ganó el trofeo de la Liga MX del Clausura 2016, una Concachampions y fue parte del cuadro que aseguró el pase de los Tuzos al Mundial de Clubes del 2017.

Hirving tiene contrato con el PSV hasta 2023 y su nombre está siendo considerado por clubes como Manchester United, Liverpool, Arsenal.

Por lo pronto tiene hasta el 31 de agosto para definir su futuro. Habrá que ver qué hace…

Publicidad