Sergio Kun Agüero se despide del Manchester City con emotivo mensaje

Un adiós muy emotivo.
Se va un gran delantero | Foto: @aguerosergiokun (Twitter)

Desde hace un par de meses, Sergio ‘Kun’ Agüero había anunciado que dejaría al Manchester City al final de la presente temporada. Una vez que ‘Los Ciudadanos’ perdieron la final de la UEFA Champions League ante Chelsea, el delantero argentino mandó un mensaje de despedida para toda la afición. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Agüero demostró todo su amor por el conjunto de Manchester gracias a las emotivas palabras que escribió en su publicación. 

“Orgulloso del equipo y de haber vestido tantos años esta camiseta. Manchester City siempre en mi corazón”, escribió Agüero.

El ‘Kun’ llegó a Manchester en la campaña 2011-2012 a cambio de 40 millones de euros procedente del Atlético de Madrid. Tras 10 años con ‘Los Ciudadanos’, Agüero jugó 390 partidos, marcó 260 goles (máximo anotador en la historia del club) y dio 73 asistencias. 

En su carrera con el Manchester City, Sergio ganó 5 títulos de Premier League, 1 FA Cup, 6 Copas de la Liga Inglesa y 3 Community Shields. 

De acuerdo con varios medios, Agüero está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Futbol Club Barcelona a sus 32 años de edad. Según informa el periodista Fabrizio Romano, el atacante argentino llegó a un acuerdo con el Barcelona para jugar por las próximas dos temporadas.

Agüero está cerca de reencontrarse con Messi | Foto: Getty Images

¿Qué te parece el mensaje de Sergio Agüero tras dejar al Manchester City? ¿Será el mejor jugador de la historia de este club?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad