Raúl Jiménez y Wolverhampton ya cuentan con nuevo director técnico

Un nuevo jefe en la manada.
Bruno Lage llega a una nueva aventura | Foto: @Wolves (Twitter)

Tras la salida de Nuno Espíritu Santo, Wolverhampton, equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, anunció la llegada de su nuevo director técnico.  

Por medio de sus redes sociales oficiales, ‘Los Wolves’ hicieron oficial la contratación del portugués Bruno Lage que llega procedente del Benfica. 

“Bruno Lage ha sido nombrado nuevo entrenador en jefe del primer equipo de los Wolves.

El portugués se incorpora tras haber pasado 18 meses al frente del Benfica, al que llevó al título de la Primeira Liga en su primera temporada como entrenador.

Después de haber entrenado en la academia de renombre mundial del Benfica, el técnico de 45 años tomó las riendas del primer equipo en enero de 2019 y guió al gigante portugués a 18 victorias de 19 juegos y un récord de 103 goles.

Otra tendencia en la carrera de Lage es su trabajo en el desarrollo de jóvenes, incluyendo a Joao Félix, que fichó por el Atlético de Madrid, mientras que su tiempo con Rubén Dias y Carlos Vinicius hicieron que ambos se fueran a la Premier League el pasado verano”, se lee en un comunicado emitido por el club. 

Lage nunca jugó al futbol a nivel profesional, por lo que se convirtió en entrenador a una edad temprana, comenzando su andadura en los banquillos dentro de la cantera del Vitoria Setubal en 1997, lo que significa que llega al Molineux con 24 años de experiencia a su nombre.

¿Qué opinas del nuevo director técnico de Raúl Jiménez y toda la platilla de Wolverhampton?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad