pin up

Raúl Jiménez tendrá que usar casco de protección en la cabeza por el resto de su carrera

A poco del regreso.
Listo para seguir haciendo goles | Foto: Getty

Por medio de un comunicado de prensa, Wolverhampton Wanderers, equipo de la Premier League donde milita Raúl Jiménez, actualizaron el estado de salud del mexicano luego de su lesión en la cabeza e informaron que usará un casco protector durante lo que resta de su carrera. 

Matt Perry, médico de los Wolves, reveló que la lesión del artillero mexicano ha ido sanando de gran manera, pero tendrá que cubrir con un caso (similar al que Petr Čech, arquero del Chelsea, usaba) en la zona afectada. 

“La fractura de cráneo ha sanado completamente; usará una protección en la cabeza para reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera, pero tiene la fuerza necesaria para regresar a jugar sin la protección”, se lee en el comunicado. 

Junto con esta noticia, el club también reveló que “Raúl ha tenido una recuperación sobresaliente y excelente hasta el momento”. Aunado a esto, se informó que el delantero no presenta signos mensurables de déficit y se encuentra en una etapa en la que puede contemplar un regreso a las canchas para este julio; pero aún se requiere cierto grado de precaución.

“Raúl ha progresado de un entrenamiento físico básico, al trabajo competitivo desde el mes de marzo. Sólo ha estado restringido para poder cabecear y los duelos aéreos. Ha recibido el alta para comenzar también con esas actividades pues se encuentra apto, fuerte y con la agilidad de siempre.

La fase de rehabilitación para participar en un partido con el equipo comenzará en el mes de julio y tendrá un control estricto en un principio. 

Esperamos y esperamos que Raúl pueda jugar un papel completo en la temporada 2021/22 de los Wolves.”, concluye el comunicado. 

¿Qué te parece la noticia de Raúl Jiménez, su nuevo casco y su regreso a las canchas?

Con información de Wolverhampton Wanderers. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad