Por desgracia, cada vez es más común que los escándalos extracancha opaquen las actividades que se muestran dentro de los estadios. En esta ocasión fue Danny Drinkwater el protagonista, quien por una imprudencia no podrá jugar futbol por un tiempo.

Te recomendamos: Marioni o el aficionado, ¿quién debe ser castigado por agarrarse a golpes?

El elemento del Chelsea, que actualmente está en calidad de préstamo con el Burnley, recibió fuertes golpes afuera de un bar en Manchester ¡todo por coquetearle a la novia de un colega!, apenas seis meses después de que fue detenido por conducir ebrio.

Así justificaron que Tuca y Chelís casi se agarraran a golpes

El diario The Sun dio reportó que Drinkwater acudió al centro nocturno para festejar el cumpleaños de uno de sus amigos. Al jugador se le pasaron las copas y empezó a propasarse con la novia de Kgosi Ntlhe, defensa del Scunthrope United; este no lo permitió comenzando una fuerte discusión dentro del lugar.

Para detener la pelea, ambos fueron expulsados de las instalaciones. A las afueras continúo la riña, sin embargo, Danny Drinkwater fue rodeado por seis personas que lo agredieron gravemente hasta romperle los tobillos.

“Fue un ataque violento y había sangre por todas partes. Los atacantes sabían que era un jugador de la Premier y que vive de sus piernas. Empezaron a saltar sobre su tobillo gritando ‘rompámosle las piernas'”, confesó un testigo al medio inglés.

Sin que la policía apareciera en el lugar de los hechos y sin querer presentar una denuncia, el futbolista del Burnley fue trasladado al hospital donde fue diagnosticado con desgarre de ligamentos del tobillo, ojo morado, frente severamente hinchada, hombros y brazos con moretones, y hasta con una mejilla cortada; lesiones que lo dejarán fuera de la Premier League por al menos un mes.

04/03/2018, Golpean a Danny Drinkwater por coquetear con novia de otro futbolista

Así terminó la cara del futbolista tras ser golpeado. (Foto: The Sun)

Y por si te lo perdiste, dale click al video de abajo para que te enteres del porqué Miguel Herrera terminó en el Penal de Puente Grande, apenas un día después de que el América perdió ante el Atlas por goleada de 3-0, duelo disputado en Guadalajara con motivo de la Jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX