Jugadores de la Premier League se burlan del coronavirus y se van de fiesta

Varios jugadores que militan en la Premier League no hicieron caso de quedarse en casa por el coronavirus y se fueron de fiesta
(Foto: Getty)

Por difícil que parezca, aún existe gente que no toma conciencia de lo que pasa en el mundo. En los últimos días hemos sido testigos de cómo el mundo colapsó por la llegada del coronavirus. La escuelas comenzaron a cerrar, las empresas optaron por seguir con sus labores desde casa y la vida social se terminó por un tiempo.

Te recomendamos: Estos son los eventos deportivos que han sido afectados por el coronavirus

Muchos viven con pánico y otros lo toman con más calma pero con la responsabilidad que se requiere. Y luego están los jugadores de la Premier League que parece que se encuentran de vacaciones y decidieron irse de fiesta pese al apogeo del COVID-19.

Si bien en el Reino Unido aún no es obligatorio permanecer en casa y aislado de las demás personas, la suspensión de la Premier League hasta mayo, es la clara muestra de que la situación es delicada. Varios jugadores de este país dieron positivo y se mantienen bajo observación.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, el mediocampista del Tottenham, Dele Alli, fue uno de los futbolistas que hicieron caso omiso al llamado de las autoridades y aprovechó que no hubo liga este fin de semana para irse a echar unos tragos y convivir con sus amigos.

El joven de 23 años habría bebido varios cócteles y tragos durante dos noches en algún bar de Londres junto a su novia, Ruby Mae.

El medio de comunicación detalló en que los jugadores del Leicester City, James Maddison y Ben Chilwell también dejaron a un lado el aislamiento y salieron a divertirse en un club nocturno. Junto a ellos se sumó Kyle Walker y Riyad Mahrez, del Manchester City.

“Es una locura que lo primero que hacen estos jugadores cuando se cancela el futbol es ir a un club”, señaló uno de los testigos. Otro más describió como “un infierno” el fin de semana de Dele Alli, quien el sábado habría estado despierto hasta las 3:37 am y al día siguiente disfrutó de un brunch en un hotel de Londres.

Cabe destacar que el Leicester reportó hace unos días que tres de sus atletas dieron positivo al coronavirus, pero prefirieron no revelar los nombres.

En Inglaterra se tienen registrados hasta el momento más de 5 mil infectados por coronavirus, de los cuales más de 280 personas perdieron la vida.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad