Premier League: Alisson Becker, portero del Liverpool, anota gol en el último minuto

GOLAZO
Increible manera de ganar | Foto: Getty

Para continuar con sus aspiraciones de jugar Champions League, Liverpool tenía que ganarle al West Brom y lo hizo de la manera más épica: con gol del portero brasileño Alisson Becker en los últimos segundos del juego.

Al minuto 15 de juego, Hal Robson-Kanu puso por delante en el marcador al West Brom, pero la respuesta ‘Red’ vino de la mano de Mohamed Salah al 33′.

Las acciones del partido continuaron sin que ninguno de las dos escuadras moviera el marcador. Al minuto 95, Liverpool tuvo un tiro de esquina a favor por la punta izquierda; Alison fue a rematar el servicio de Trent Alexander-Arnold y logró conectar la pelota de gran manera para hacer un gol sensacional que sus compañeros y él celebraron como nunca.

Con este gol, Liverpool ganó este partido por 2 a 1. Al término del juego, las cámaras pudieron captar a Alisson con lágrimas en los ojos. 

Gracias a este triunfo, ‘Los Reds’ se colocan en la quinta posición de la Premier League de Inglaterra, solo un punto por detrás de Chelsea. 

Manchester City y Manchester United ya tienen boleto asegurado a Champions League, pero aún faltan dos boletos que Leicester City (tercero con 66 puntos), Chelsea y Liverpool estarán peleando a falta de dos fechas por concluir el campeonato inglés.

¿Qué te pareció este golazo de Alisson Becker con Liverpool? ¿Qué equipos ingleses estarán presentes en la próxima edición de la Champions League?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad