¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ferguson volverá a dirigir al Manchester United

El icónico director técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, volverá al banquillo para dirigir al equipo
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

Los reencuentros han sido característicos de los últimos años, sobre todo de bandas musicales de los 90’s. Y parece que en el deporte no se quieren quedar atrás puesto que el Manchester United anunció este fin de semana que tendrá el honor de volver a tener en el banquillo a Sir Alex Ferguson para dirigir un partido… de beneficencia para la fundación del equipo.

Ese director técnico que en varias ocasiones los llevó a probar las mieles de la Premier League, la FA Cup, la Champions League, la Supercopa de Europa, la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes, regresará a Old Trafford en mayo para celebrar el 20 aniversario del Triplete que lograron al ganarle 2-1 al Bayern Munich en el Nou Camp.

“Ya estoy ansioso por que llegue lo que será un día especial en el Old Trafford. Será una ocasión formidable para volver a ver a viejos conocidos y una excelente oportunidad para apoyar el trabajo que realiza la Fundación Manchester United“, fueron las palabras del exentrenador del club.

Pero no es la única sorpresa, también volverán al campo varias estrellas que se llevaron la Premier League, la FA Cup y la Champions League en 1999.

“La final frente al Bayern Munich es una noche que quedó para siempre grabada en la memoria de todos nuestros hinchas, y el que tantos de esos grandes nombres regresen al Old Trafford para celebrar el aniversario de ese logro trascendental es un magnífico testimonio en favor de la Fundación Manchester United y el trabajo que lleva a cabo en nuestra comunidad”, declaró Richard Arnold, director ejecutivo del grupo y presidente de la fundación.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, la mayoría de los usuarios mostraron su emoción a la noticia, como @Sammyt108: “Dos palabras que traen felicidad a cualquier fanático del United. Alex Ferguson”.

Imagen: Redes Sociales

“Que ganas de ver a esas leyendas otra vez”, escribió @MagicalOle.

Imagen: Redes Sociales