Manchester United hace oficial el regreso de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo regresó Manchester
Ha vuelto | Foto: Goal

Por medio de un comunicado, Manchester United anunció que Cristiano Ronaldo regresa al conjunto de los Red Devils tras su paso por Real Madrid y Juventus.

“Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico.

Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal.

En su primera etapa en el Manchester United, marcó 118 goles en 292 partidos.

Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de nuevo a Manchester”, se lee en el comunicado emitido por el club. 

Es oficial | Foto: @ManUtd

Ronaldo jugó con los ‘Red Devils’ de 2003 al 2009. De la mano de Sir Alex Ferguson, Cristiano se convirtió en uno de los grandes jugadores en Europa, ganó tres Premier Leagues, una Champions League, un Mundial de Clubes y concretó su fichaje por el Real Madrid.

Aún no vemos las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo en su regreso a Old Trafford, pero seguro que será una presentación sin igual.

¿Listo para gritar los goles de Cristiano Ronaldo en Manchester otra vez?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad