Manchester United hace oficial el fichaje de Jadon Sancho

Sancho se convierte en nuevo Red Devil
Un gran fichaje | Foto: Sky Sports

Tras varios rumores, Manchester United volvió a romper el mercado debido a que ha anunciado la contratación del extremo Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund. 

“El Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo de principio con el Borussia Dortmund para el traspaso de Jadon Sancho.

El fichaje está sujeto a condiciones contractuales y un examen médico, que se completará tras la participación de Jadon en el Campeonato de Europa de la UEFA”, se lee en el comunicado emitido por el club. 

Junto con el anuncio de los ‘Red Devils’, Hans-Joachim Watzke, director general del BVB, informó sobre la partida de Sancho.

“Llegamos a un acuerdo general con el Manchester United sobre el traspaso de Jadon Sancho, pendiente de completarse, ya que aún quedan algunos trámites por acordar y el chequeo médico por completar”, comentó en conferencia de prensa. 

Sancho surgió de las categorías inferiores del Manchester City, pero nunca pudo llegar al primer equipo y recaló en Alemania para jugar con el Borussi Dortmund. Su explosividad lo convirtieron en un gran referente del conjunto amarillo y negro en recientes temporadas así como en uno de los grandes prospectos del futbol mundial.

Con el conjunto de Dortmund, Sancho jugó 137 partidos, anotó 50 goles y dio 60 pases para gol.

¿Qué opinas de la llegada de Jadon Sancho a Manchester?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube
Publicidad