Manchester City: Benjamin Mendy es separado del club por presunta agresión sexual

Problemas para los Citizens.
Acusaciones serias | Foto: Getty Images

Por medio de un comunicado de prensa, Manchester City informó que Benjamin Mendy ha sido apartado del plantel debido a que está siendo investigado por presunta agresión sexual. 

“Manchester City puede confirmar que, tras ser acusado hoy por la policía, Benjamin Mendy ha sido suspendido en espera de una investigación.

El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el Club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso esté completo”, se lee en el comunicado emitido por la entidad inglesa.

Asimismo, la policía de Cheshire emitió un comunicado explicando lo siguiente:

“El Crown Prosecution Service (CPS) ha autorizado a la policía de Cheshire a acusar a un hombre en relación con acusaciones de agresión sexual. Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual. 

Los cargos se refieren a tres denunciantes mayores de 16 años y supuestamente tuvieron lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Mendy, de Withinlee Road, Prestbury, ha sido puesto bajo custodia policial y está previsto que comparezca ante el Tribunal de Magistrados de Chester el viernes 27 de agosto”. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad