En las últimas horas ha rondado en las redes sociales un video bastante polémico que involucra a jugadores considerados estrellas en Inglaterra, se trata de futbolistas del Arsenal consumiendo drogas. El material audiovisual de poco más de 2 minutos de duración, se puede observar a los hombres de los Gunners consumiendo “hippy crack”.

Boxeador humilla a mujer a la que le ofrecía sexo por drogas [Video]

El video fue publicado por el medio británico “The Sun”, quien asegura que el material fue grabado en agosto, unos días antes de de que comenzara la temporada de la Premier League. En las imágenes se puede observar a Alexandre LacazetteMatteo GuendouziSead KolasinacMesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang, quienes consumen una droga de moda conocida como “gas de la risa”.

Los protagonistas se encontraban en una fiesta privada en el exclusivo Tape Club de Londres, donde se pudo observar vino espumoso y vodka. Además, para acompañar a los jugadores fueron invitadas 70 jóvenes. En total, los futbolistas gastaron alrededor de 33, 685 euros en la noche.

El llamado “hippy crack” es oxido nitroso, su efecto provoca estados de euforia, alucinaciones y ataques de risa. Si se da una sobredosis puede provocar problemas de coordinación, un ataque cardíaco e incluso la muerte. The Sun reporta que los jugadores inhalaron la sustancia con ayuda de globos, posteriormente colapsaron y perdieron la conciencia debido a la droga.

En el video también se observa la presencia de Henrikh Mkhitarian, pero este no consumió el adictivo, solo se encontraba conviviendo con sus compañeros de equipo.

Tras enterarse de esto, el Arsenal reaccionó y comunicó que hablará con los jugadores involucrados en el tema, esto para recordarles el papel que juegan en el club: “Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club”.

Julio César Chávez se drogó en el baño del Papa

Aún no se confirma, pero no sería los únicos jugadores del Arsenal que han consumido dicha droga. Previamente, en 2015, Raheem Sterling fue sorprendido cuando hacia uso de la sustancia. En 2013, Kyle Walker también fue descubierto cuando probaba la droga feliz.

Hay que esperar para conocer si el equipo inglés asignará algún castigo a sus jugadores o solo será una llamada de atención.