Floyd Mayweather usaría sus millones para comprar un equipo de la Premier League

El exboxeador estadounidense podría comprar al Newcastle United de la Premier League, si los aficionados de ese club se lo piden
'Money' vivió momentos muy duros | Foto: Getty

Floyd Mayweather Jr. no se cansa de restregarnos en la cara que tiene el dinero suficiente para hacer lo que le plazca. Ya no solo es comprar coches último modelo, mansiones o joyería exclusiva de muchos kilates; también hay ocasiones en las que no se sabe qué hacer con el dinero y la mejor forma de utilizarlo es invirtiéndolo en un equipo de futbol.

Te recomendamos: Tres minutos le bastaron a Mayweather para ganarse 88 millones de dólares [Video]

Hablamos del boxeador profesional que se retiró invicto y con 50 victorias en su haber. Sus formas gustaron o no, pero nadie puede negar su calidad encima del ring y agilidad para que ningún otro pugilista lograra derribarlo.

Floyd Maywetaher hoy se dedica a otra cosas. Lejos de los guantes, el estadounidense quiere abrirse espacio en otros deportes de contacto, como las artes marciales mixtas. En días anteriores aseguró que no le desagradaría entrar a un octágono de la UFC para ofrecer una batalla que seguro recaudaría varios millones de dólares.

Y ahora el Money quiere incursionar hasta en el futbol, con la diferencia de que lo haría detrás del protagonismo. El expeleador estaría muy interesado en invertir su fortuna en un nuevo negocio; comprar un equipo de la Premier League de Inglaterra.

Floyd Mayweather tuvo una entrevista con el portal, TMZ Sports, donde dio a entender que podría tomar las riendas del Newcastle United, club al norte de Londres que actualmente tiene a Mike Ashley como propietario.

“Este deporte en Estados Unidos lo llamamos Soccer. El Newcastle es un equipo increíble… Si la gente quiere que compre al Newcastle, ¡que me lo hagan saber!”, expresó el Money Mayweather.

Todo esto viene por el enojo de la afición del Newcastle contra su dueño, el estadounidense Ashley, debido a su mal manejo con el equipo y eventual desinterés para reforzarlo.

Tras 29 jornadas disputadas en la presente campaña de Inglaterra, el conjunto de Las Urracas se posiciona en el lugar 13 de la tabla general con 35 puntos obtenidos de 87 disponibles.

Pese a que no cuentan con un mal plantel, en la dirección técnica el trabajo de Steve Bruce no ha estado a la altura de las exigencias, sobre todo porque antes de él Rafael Benítez era el entrenador y su salida se dio por desacuerdos con Mike Ashley.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad