Cristiano Ronaldo está muy cerca de ser nuevo jugador del Manchester City

Cristiano Ronaldo está cerca de volver a la Premier League.
Un fichaje bomba | Foto: Getty

En uno de los movimientos más importantes del mercado de fichajes, sería cuestión de horas para que Cristiano Ronaldo oficialice su llegada al Manchester City. 

De acuerdo con información del Diario AS, los goles de Cristiano Ronaldo volverían a la Premier League debido a que ya existe un acuerdo entre el jugador y los ciudadanos de Manchester. CR7 firmaría un contrato que lo vincularía con la entidad inglesa inglesa hasta 2023, cobrando alrededor de 15 millones de euros netos. 

Sin embargo, existe un motivo muy importante que ha trabado las negociaciones. Según informa este mismo medio, Manchester City está dispuesto a dejar ir a Raheem Sterling a Italia, no obstante, la Vecchia Signora necesita un delantero centro y buscarían que Gabriel Jesús esté implicado en la operación. 

¿El Bicho regresa a Inglaterra? | Foto: Getty Images

De concretarse este movimiento y ver las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo con la playera del Manchester City, ‘El Bicho’ regresaría a la Premier League para jugar con el archirrival del Manchester United. 

Ronaldo jugó con los ‘Red Devils’ de 2003 al 2009. De la mano de Sir Alex Ferguson, Cristiano se convirtió en uno de los grandes jugadores en Europa, ganó tres Premier Leagues, una Champions League, un Mundial de Clubes y concretó su fichaje por el Real Madrid.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad