Dupla mexa en la Premier: Chucky Lozano llegaría a los Wolves de Jiménez

Medios de Europa afirmaron que el Chucky Lozano saldría de Italia al contar con varios pretendientes, entre ellos los Wolves de Raúl Jiménez
(Foto: Getty)

Pasan los días y el Chucky Lozano comienza a devaluarse. Todos los reflectores que acaparó  cuando estaba en Holanda se vinieron abajo en cuanto llegó al Napoli de Carlo Ancelotti. Lugo vino la destitución del técnico italiano y de inmediato fue relegado por Gennaro Gattuso.

Te recomendamos: Raúl Jiménez y su socio llegarían al gigante dormido por precio récord

Hoy, su futuro en incierto pero al menos está la esperanza de renacer como futbolista. Y es que propuestas sobre la mesa hay, varios medios de comunicación han sacado una lista interminable de clubes que estaría interesados en fichar al extremo mexicano de 24 años.

Hay quienes afirmaron que Hirving volvería a ser entrenado por Ancelotti en el Everton de Inglaterra. Otros como ESPN apuntaron a que el Atlético de Madrid del Cholo Simeone estaría muy interesado en contar con las habilidades del atacante, pero para que esto pueda concretarse el cuadro colchonero antes debe cerrar las salidas de Thomas Lemar y Vitolo Machín.

De llegarse a un acuerdo, el Chucky Lozano sería compañero de Héctor Herrera.

La Premier se muere por tenerlo

De todos los rumores que envuelven al mexicano, la mayoría provienen de la Gran Bretaña. El medio italiano, Calciomercato, dio a conocer que además del Everton existen dos equipos más que siguen de cerca la situación de Hirving. Uno de ellos es el West Ham United, escuadra que pelea por mantener la categoría y los Wolves de Raúl Jiménez.

Con Selección Mexicana la dupla Chucky-Jiménez ha rendido con buenos dividendos, por lo que muy pronto podríamos verlos juntos en una de las ligas más competitivas y apasionantes del mundo. Todo esto dependería de la salida de Diogo Jota, quien se especula tiene una oferta del Manchester United para la campaña entrante.

A la espera de ver si este rumor se vuelve fichaje o no, el Wolverhampton tiene muchas posibilidades de jugar Champions League la siguiente temporada —algo que serviría de aliciente para convencer al Chucky Lozano—. Los ingleses están cerca del top 5 de la Premier League y además siguen vivos en la Europa League, que en caso de ganarla accederían automáticamente al certamen más importante del mundo a nivel clubes.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad