Javier “Chicharito” Hernández lo tiene claro: si tuviera la oportunidad de regresar con alguna de sus “ex novias”, volvería con aquella chica inglesa que lo hizo cruzar el charco por primera vez. Esa que lo enamoró lo suficiente como para abandonar su casa en Guadalajara y viajar a Inglaterra para ganarlo todo. Esa con la que duró cinco años. Esa que lo hizo crecer.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas rápidas para ESPN, el periodista David Faitelson le preguntó a “Chicharito” a qué equipo preferiría volver, si a Chivas o a los “Red Devils”, y el delantero contestó sin dudar: “volver al Manchester United“.
Lee más: Chicharito confiesa y menciona todos los detalles de la fiesta del Tri [Video]
Con esto quedaron descartadas y en la “Friendzone” las opciones Leverkusen y Real Madrid, con quienes también tuvo relaciones, pero ninguna de largo plazo.
Carajo, incluso mencionó que preferiría llegar a un equipo de media tabla de La Liga a fichar por un club de la Major League Soccer (MLS) porque quiere prolongar su carrera en Europa lo más que pueda.
Lee más: ¿Por qué Chivas no tiene dinero?
Javier Hernández comenzó su carrera profesional con Chivas en 2006 y pasó al Manchester United en 2010. Cinco años después, fue cedido al Real Madrid, pero cuando volvió a Old Trafford, se encontró a un David Moyes y a un Van Gaal que nunca lo quisieron ahí. Entonces fichó por el Bayer Leverkusen y recuperó la sonrisa, por lo que West Ham United decidió contratarlo. Para su mala suerte, los “Hammers” también llamaron a Moyes y hoy, pese a que es el máximo anotador histórico de la Selección Mexicana, el “Chicharo” tiene que ver los partidos de su equipo desde la banca.
A ver si en este mercado de fichajes cambia de equipo…