Hace mucho que Javier “Chcharito” Hernández ha estado olvidado por su equipo, parece que está en decadencia y de vez en cuando lo meten a jugar, pero ya está dando resultados. Este sábado su equipo el West Ham recibió al Crystal Palace, el jugador mexicano despertó y colaboró con un gol para que los Hammers consiguieran la victoria.

Chicharito anota doblete en triunfo del West Ham [Video]

El London Stadium abrió sus puertas para que el West Ham saliera a conseguir puntos vitales para repuntar en la tabla general. La primera sorpresa fue que el entrenador Manuel Pellegrini, consideró al Chicharito como titular y vaya que le respondió. Los Hammers comenzaron perdieron el juego, apenas al minuto 6 James McArthur metió el primero para el Palace.

La remontada por parte del equipo londinense se dio en la segunda parte, comenzando Robert Snodgrass nos regaló una verdadera obra de arte para el 1-1. Al minuto 62, Javier Hernández aprovechó un rechace del arquero rival para empujar el balón al fondo de las redes y poner el 2-1.

Tres minutos después apareció Felipe Anderson, quien amplió la ventaja a 3-1. El Crystal Palace pudo acortar las ventajas con gol de Jeffrey Schlupp, pero no le alcanzó. El marcador final fue de 3-2 para el West Ham, con esto el equipo sumó los tres puntos y espera subir posiciones en la tabla general.