Premier League: Chelsea anuncia el regreso de Romelu Lukaku

Lukaku está de regreso.
Está de regreso | Foto: Getty

Luego de varios rumores y especulaciones, Chelsea, actual campeón de la UEFA Champions League, anunció el fichaje de Romelu Lukaku.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto de Londres publicó un video donde anuncia el regreso del delantero belga a sus filas.

Lukaku deja al Inter de Milán, y de acuerdo con varios medios, su fichaje fue por 115 millones de euros. Esta es la segunda transferencia más cara del mercado actual, solo por los 117,5 millones de euros que el Manchester City pagó al Aston Villa por Jack Grealish.

El delantero estableció dos récords: Además de la venta más cara de un club de la Serie A, Lukaku es también el nuevo fichaje récord en el Chelsea. Este puesto lo ocupaban anteriormente Kai Havertz y el portero Kepa con 80 millones de euros cada uno.

Para el belga, que supuestamente ha llegado a un acuerdo con los londinenses por un salario anual neto de 12 millones de euros, ganando 4,5 millones de euros más que en los nerazzurri, es un regreso muy emotivo. El 8 de agosto de 2011, hace casi exactamente diez años, Lukaku hizo su primer traslado a Stamford Bridge cuando tenía 18 años del club juvenil RSC Anderlecht.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad