Arrestan a una de las más grandes promesas de Inglaterra por presunta violación

El jugador del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, sufrió un arresto un su domicilio por presunta violación a una mujer
(Foto: Getty)

Falta poco para volver a ver la luz del día pero parece que hay quienes no piensan respetar las reglas, pese a que ya vivieron en carne propia los que es padecer una enfermedad que ha terminado con la vida de miles de personas.

Te recomendamos: Destapan más denuncias por abuso contra exentrenador de la Selección Mexicana de Gimnasia

Durante la madrugada de este domingo, Callum Hudson-Odoi, delantero del Chelsea y de la Selección de Inglaterra sufrió un arresto domiciliario por una presunta violación, según informaron ESPN y el diario británico, The Sun.

La denuncia la hizo una modelo que el jugador conoció en redes sociales y que habría enviado un automóvil para recogerla mientras ella llevaba puesta una lencería que el joven atleta de 19 años le pidió usar.

Agentes policiacos y una ambulancia arribaron a la casa de Hudson-Odoi, donde se presume ocurrió la agresión. La fémina fue llevada a un hospital para ser atendida y el futbolista fue puesto en libertad bajo fianza, pero las investigaciones seguirán su marcha para encontrar una explicación.

“La policía de Londres y el servicio médico fueron llamados a las 0:53 am del domingo 17 de mayo para ayudar a una mujer. El hombre fue arrestado. Fue puesto en libertad bajo fianza y debe comparecer en junio. Las investigaciones continuarán”, comentó un portavoz de la policía.

Las autoridades contactaron al Chelsea pero los londinenses no quisieron comentar nada al respecto.

Hudson-Odoi trata de dominar el balón. (Foto: Getty)

Los ingleses no aprenden

No es el primer caso en Inglaterra donde se rompen las normas de aislamiento. Hace unas semanas, Kyle Walker, defensor del Manchester City pagó por los servicios de dos sexo servidoras para que lo visitaran en su hogar.

Los Citizens multaron a su elemento y posteriormente él mismo se disculpó por sus actos.

“Entiendo que mi posición de jugador profesional de fútbol trae consigo una responsabilidad de dar ejemplo. Hay héroes ahí fuera salvando vidas y estas semanas he tratado de apoyarles y destacar su sacrificio. Mis acciones van en contra de lo que debería ser el confinamiento de emergencia, pero quiero reiterar el mensaje: “Quédate en casa, estate a salvo”, expresó.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad