Aficionados fueron detenidos por burlarse de la muerte de Sala

Aficionados del Southampton Football se burlaron de los seguidores del Cardiff por la muerte de Emiliano Sala.

Las tragedias son tan desgarradoras que debe existir prudencia para hablar de ellas, pero cuando alguien ocupa esto para burlarse se transgrede y resulta ser ofensivo. La noticia que cimbró al deporte fue la muerte de Emiliano Sala, futbolista que viajaba en avión y de pronto la aeronave desapareció en el Canal de la Mancha, pues resulta que algunos aficionados se burlaron de los sucedido.

Hay que recordar que Emiliano Sala había concretado su traspaso del Nantes (Francia) al Cardiff City (Inglaterra), pero cuando este viajaba se perdió. Es por ello que no pudo jugar con su nuevo equipo y los aficionados se quedaron con las ganas. Esta semana se dio la noticia de que encontraron los restos del cuerpo de sala en la aeronave que estaba en el fondo del Canal de la Mancha.

Este sábado el Southampton Football recibió al Cardiff City en partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League, cuando el partido se realizaba un par de aficionado del equipo local aprovecharon las circunstancias para burlarse de los seguidores visitantes por la muerte de Sala, quien sería su goleador.

“El Club de Futbol Southampton puede confirmar que dos aficionados fueron detenidos y sus detalles fueron tomados por la policía durante el juego contra Cardiff City el sábado. El equipo continuará trabajando con la Policía de Hampshire para identificar a cualquier individuo que haya hecho gestos indecentes contra los seguidores de Cardiff”. dijo el equipo en un comunicado.

Dichos pseudoaficionados hicieron con sus manos el gesto de un avión y acompañaban con risas. Hay que decir que en los partidos se aprovecha para guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de Emiliano Sala.

“Esa clase de comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St. Mary. El equipo tomará una postura extremadamente firme contra cualquiera involucrado y buscará vetar a esos aficionados identificados”.

Las autoridades locales revisarán los videos del partido para identificar a los demás aficionados que hicieron estos gestos, quienes serán detenidos y juzgados por la Policía de Hampshire.

Publicidad