Raúl Jiménez regresa, anota gol y ya es mejor que el Chicharito [Video]

Es un máquina de hacer goles.
Raúl Jiménez supera al Chicharito en goles | Fuente: Getty

Después de tres meses de ausencia la Premier League reanudó y nos dejó algunas alegrías, por ejemplo el gol de Raúl Jiménez. Los Wolves visitaron al West Ham y el mexicano abrió el marcador, metió su gol número 14 y ya superó al Chicharito Hernández con más goles en una sola temporada.

Todos estamos felices porque regresó el futbol de primer nivel, la Premier League está de vuelta y Raúl Jiménez también con el Wolverhampton. El mexicano sigue encendido con su equipo y lo demostró, porque anotó el primer gol de su equipo tras el parón de la liga por la pandemia del coronavirus.

Traoré hizo un desborde por la banda derecha, metió un centro al área chica y Raúl Jiménez aprovechó para rematar de cabeza y de esta forma abrir el marcador.

Jiménez festejó junto con todos sus compañeros, al final el Wolves ganó 0-2 con un gol más de Pedro Neto. Con este resultado los Lobos se consolidan en la sexta posición de la tabla general.

Raúl obtuvo su gol número 14 de la temporada, con esto superó a Javier Hernández, quien era el mexicano que más goles había metido en un solo torneo en la Premier League con 13 tantos. El Chicharito obtuvo su mejor cuota goleadora cuando jugó para el Manchester United.

El próximo partido del Wolves será el miércoles cuando reciban al  Bournemouth, equipo que pelea por no descender.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad