Liverpool pone oferta irresistible al PSG por Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé está en Liverpool
Mbappé al escuchar la oferta del Liverpool | Fuente: Getty

Desde hace mucho tiempo se viene manejando que Kylian Mbappé podría ser el nuevo refuerzo del Real Madrid, pero este plan puede ser estropeado. Medios de Inglaterra han informado que el Liverpool ha lanzado un oferta irresistible al PSG por el pase de Mbappé, cederían a Sadio Mané y dinero.

Según información del medio The Sun, Liverpool ha puesto sus ojos en Mbappé y es su deseo para la temporada 2020-2021. Es por ello que el equipo ya preparó la oferta y estarían dispuestos a desembolsar 220 millones de euros más el pase de Sadio Mané.

Sadio Mané es el mejor futbolista del Liverpool, tiene contrato hasta el 2023 y forma parte del tridente a la ofensiva con Mohamed Salah y Roberto Firmino. Mané no piensa renovar su contrato y por ello el equipo quiere sacarle provecho, por lo que llegaría a la filas del equipo francés.

La oferta es bastante interesante para el PSG, pues 220 millones de euros más Sadio Mané es algo irresistible para cualquier equipo. Esto dejaría al Real Madrid sin refuerzos, pues los españoles buscan llevarlo desde hace una temporada, pero no han podido concretar, ya que buscan economizar.

Liverpool es uno de los equipos que más han gastado en fichajes en los últimos torneos, pues invirtió en el portero Allison Becker y en Virgil Van Dijk, defensa inquebrantable en la zaga.

¿Se imaginas a Kylian Mbappe con el Liverpool?

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad