Premier League: José Mourinho es destituido como técnico del Tottenham

'The Special One' dice goodbye
The Special One | Foto: Getty

Por medio de un comunicado de prensa, Tottenham Hotspur hizo oficial la destitución de su técnico José Mourinho, a tan solo año y medio después de contratarlo.

La decisión de revelar a ‘The Special One’ se da luego de que los ‘Spurs’ empataron a 2 goles en contra de Everton, lo que complica sus aspiraciones de colocarse en las primer posiciones del campeonato inglés y clasificar a Champions League. 

“El club anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico conformado por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus tareas”, confirmó el club. 

Aunado a este comunicado, Daniel Levy, presidente del club, escribió unas palabras de agradecimiento al técnico portugués.

“José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de nuestros momentos más desafiantes como club. José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia. A nivel personal, he disfrutado trabajando con él y lamentamos que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto. Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución.

Ryan Mason tomará el entrenamiento del primer equipo hoy y habrá una actualización adicional a su debido tiempo”, comentó.

‘Mou’ dirigió un total de 84 partidos para los ‘Spurs’, consiguiendo 44 victorias, 19 empates y 23 derrotas.

¿Qué opinas del paso de José Mourinho con el Tottenham Hotspur?

***

Encuentra más contenido como este en el canal de Los Pleyers en YouTube.

 

Publicidad