Tecatito Corona da asistencia de lujo en gol del Porto [Video]

Jugada de FIFA.
Jesús Corona es el mejor del Porto | Fuente: Getty

Uno de los mejores futbolistas mexicanos es Jesús Manuel Corona, mismo que ha reanudado con un buen nivel en los partidos del Porto de Portugal. Bueno, pues el Tecatito dio una asistencia de lujo, la cual fue culminada con gol por parte de Mousa Marega.

Este martes se jugó la jornada 28 de la Primera Liga de Portugal, donde el Porto enfrentó al Boavista. Fue al minuto 53 cuando el Tecatito Corona recibió un balón de espaldas a las afueras del área rival, sirvió a Marega y este definió con un disparo cruzado para el 1-0. 

Se ve fácil, pero la recepción que hizo el mexicano permitió ponerlo de frente y ver a Marega:

Este fue el primero de cuatro goles que metió el Porto para un marcador final de 4-0. Se trata de la octava asistencia de Jesús Corona en la temporada 2019-2020, por lo que se ubicó como uno de los mejores asistidores del Porto y de la liga, solo por debajo de Pizzi del Benfica que suma 11.  

Con esta victoria sumaron 67 puntos y recuperaron el primer lugar de la tabla general, por lo que toman ventaja para levantar el trofeo de campeón.

Mientras que en lo individual, el Tecatito Corona es uno de los jugadores mas desequilibrantes de la Liga de Portugal, pues incluso se habla de ofertas para jugar en LaLiga con el Sevilla o en Italia con Inter de Milán. Es probable que cambie de aires, su fichaje está estimado en los 30 millones de euros.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad