Porto estipula precio al Inter y Sevilla por la ficha del Tecatito

Cualquier equipo interesado en el Tecatito Corona debe pagar la cláusula de rescisión.
Fuente: @FCPorto (Twitter)

Uno de los futbolistas mexicanos que más éxito ha tenido en Europa es Jesús Manuel Corona, hombre que pertenece al Porto de Portugal y tiene muchas posibilidades de cambiar de equipo. El Tecatito Corona fue el mejor futbolista de la Primeira Liga y por ello estipularon un precio de salida para todos los clubes interesados en el fichaje.

Lee más: Tecatito Corona firma su mejor temporada como campeón de liga con el Porto.

Inter de Milán y el Sevilla son los clubes interesados en sumar al Tecatito Corona a sus filas, pero el Porto sabe que el mexicano es su mejor jugador y no lo dejará ir tan fácil. La Directiva de los Dragones no va a negociar la venta de Jesús Manuel Corona y la única forma de salida es que el equipo interesado pague la cláusula de rescisión.

El Porto estipuló una cláusula de rescisión de 30 millones de euros por la venta de Jesús Manuel Corona, por lo que el Inter y el Sevilla analizan el fichaje del mexicano.

El mexicano terminó su quinta temporada con el Porto con cuatro goles y 21 asistencias en todas las competencias que disputó. Además Corona fue elegido por O’ Jogo como el mejor jugador y más influyente del certamen. Es por ello que es una pieza fundamental en la plantilla de Sérgio Conceição.

Así que en los próximos días se podría definir el fichaje de mexicano.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad